Nuestro servicio de desinsectación, está orientado a la prevención y control de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades, causantes de grandes molestias a la ciudadanía, a través de medios químicos, mecánicos y de ordenamiento del medio. Utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado, haciendo un estudio riguroso de la especie a combatir y del impacto que supone para el medio ambiente.
Ofrecemos un servicio de alta calidad, sobre las principales especies: Hormigas, Cucarachas, Chinches, Arañas, Ácaros, etc…
Se realizará por medio de tratamientos mixtos (lacado, pulverización, goteo) que serán empleados cada uno de ellos por separado con relación a la zona a tratar, y a la plaga que se quiera combatir
-
Lacado
Método manual mediante la utilización de la brocha que requiere el empleo de LACAS INSECTICIDAS. Confiere mayor duración del producto aplicado. Se realiza enmarcando las zonas, esto es, escaleras, pasillos, cuartos, etc. eliminando cualquier tipo de insecto, ya que actúa por contacto.
-
Pulverización
Sistema por el cual se pueden conseguir partículas muy finas. Se persigue un ataque semi manual o mecánico en aquellas zonas donde no se llega con la brocha.
-
Monitorización
Mediante la colocación de trampas atrayentes por feromonas, las cuales nos irán indicando el volumen de la problemática a la que tenemos que combatir.
-
Goteo
Mediante la colocación de puntos de Gel insecticida que hará las veces de sustituto alimenticio, y se aplicarán en aquellas zonas en las que no pudieran aplicarse laca, así como grietas, puertas, etc..